lunes, 16 de febrero de 2015

Carnaval 2015

El Carnaval 2015 dió su pistoletazo de salida con retraso tras tener que suspenderse muchos de los desfiles previstos para el sábado 14, día de San Valentín. Seguramente que muchas parejas que tenian que desfilar con sus respectivas comparsas, lo agradecieron para tener una noche romántica y sin el cansancio de los desfiles.


En Marin, abrió la comitiva del desfile la Comparsa, Os Da Caña, de San Julián. Con una temática totalmente diferente como viene siendo habitual, le dieron colorido y marcha al inicio del desfile. 








Hubo disfraces de lo mas llamativos como el de este hombre disfrazado con un traje realizado con corchos. Ganador del premio individual,"El reino del corcho" Esperemos que solamente se dedique a embotellar o regente un bar, porque si no... creo que muchas tajadas tubo que coger el pobre. Sin duda un disfraz muy original.



Otra comparsa que puso colorido entre las muchas que participaron, fué la clásica y gran conocida por todos, Amoriños de Bora, ganadora del primer premio.  Seguida de Flores do Carnaval, Os do Val do Lérez, Marcha Loca e Os do Pinsel. Este año Amoriños de Bora, optó por rendirle un pequeño homenaje a San Valentín además de  hacer aplogía al nombre de la comparsa.



Proximanente, publicaré, más fotos del desfile de Pontevedra que se aplazó al sábado 21 debido al mal tiempo reinante el pasado día 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario