jueves, 30 de noviembre de 2017

Llamando a la navidad

La navidad esta a la vuelta de la esquina y con ello muchos de nosotros tenemos cenas con nuestros compañer@s de trabajo o de studios, amig@s que hace tiempo que no vemos...etc pero lo que seguro que tendremos aun sin decidir son los regalos que vamos a realizar.

Si te gustaría tener un recuerdo con tus compañeros de ese dia tan especial, ofrecemos el servicio de realizar un reportaje durante vuestra cena. Esa foto de grupo de toda la empresa lucirá esplendida en vuestro despacho, libreta, agenda o calendario. ¿Porque no congelar  ese gran momento? ¿Quien sabe lo que nos deparará el futuro?


Estas navidades en Fotoskye Studio al igual que venimos haciendo todos estos años, hemos incorporado nuevos productos a nuestra amplia gama. Entre las novedades que hay, tenemos boligrafos personalizados, Colgantes grabados, decoración navideña con tus fotos...etc, pero sin duda nuestro gran top en ventas son los calendarios personalizados. Puedes encargalos como desees.

 Disponemos de Calendarios mensuales donde puedes incorporar hasta un máximo de 14 fotos o bien 1 sola, como por ejemplo los calendarios de bolsillo o las faldillas con foto.



Ven e infórmate de todos los productos disponibles. Seguro que encuentras ese regalo especial que tanto buscas. Te asesoraremos sin compromiso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario