jueves, 23 de noviembre de 2017

LA NAVIDAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Si, todavía, estamos en el mes de noviembre y entrando ya en la recta final del mismo, en pleno Black Fiday, pero nosotros ya nos adelantamos. Estamos ya preparados para las Navidades. En los comercios se respira un ambiente de mezcla entre ambos eventos. Uno se solapa con el otro pero ambos conviven en armonía.

Si estás pensando ya en los regalos que harás en Navidad a tus amigos o familiares, nosotros ya te dejamos listas, nuestras fechas límite para que puedas hacer tus encargos con tranquilidad y lleguen en los días de máxima festividad.


De este modo no tendrás que estar preocupado de si tu encargo llegará o no a tiempo sobrepasado estas fechas.
Para que tus regalos en Navidad lleguen a tiempo dispones de dos fechas, el 14 de Diciembre para Álbumes digitales, Lienzos, Regalos personalizados (Tazas, llaveros, mantas, cojines, puzzles, pizarras, tacos....etc)  y el 19 de Diciembre para Álbumes analógicos, Calendarios, revelado de fotos, marcos y accesorios de fotografía.

Lo mismo para el día de Reyes pero el plazo para que lleguen con tiempo es el día 26. Esto se debe a que el día 1 (Lunes) es Festivo y ya nos resta un día en la producción de vuestros encargos. De este modo nos aseguramos de que lleguen con tiempo suficiente.

Os esperamos estas navidades. Mas de 100 ideas para regalar en Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario