viernes, 5 de octubre de 2018

NOVEDADES EN REGALOS PERSONALIZADOS


Tras un tiempo de paron por nuestro blog, hoy retomamos nuestra andadura con novedades. Como muchos habeis comprobado en nuestros perfiles de Facebook e Instagram asi como en nuestra web, hemos incorporado cositas nuevas.

Busca nuestro logo en Facebook e Instagram y siguenos. 


En las novedades disponibles os contamos las siguientes.

PERFIL NUEVO EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE REGALOS PERSONALIZADOS. 

Tras la demanda de muchos de vosotros para poder observar todos los productos de los que disponemos en lo referente a regalos personalizados, hemos creado una cuenta tanto en Facebook como en instagram que podreis seguir para estar al tanto de nuestros productos y asi ver que articulo se ajusta a vuestras necesidades. Lienzos, Tazas, LLaveros, Lonas, Marcos, Toallas..... mas de 1.000 productos a vuestra disposicion con cientos de miles de ideas para regalar o decorar.
Podeis seguirnos en: https://www.facebook.com/FotoskyeRegalos/  en facebook y https://www.instagram.com/fotoskyeregalospersonales/?hl=es en instagram.

 


Si lo que deseais es encargar vuestros articulos, desde nuestra web podeis hacerlo. http://www.fotoskyestudio.com/secci%C3%B3n-digital/  Todos los productos que os mostramos en nuestras redes sociales estan disponibles en nuestra web.



NUEVOS PRODUCTOS EN REGALOS PERSONALIZADOS

Entre las novedades en regalos personalizados, comentaros que disponemos de Chupetes, baberos, pijamas para bebes, stores, alfombras y puffs entre otros. 

 

NUEVA FORMA DE RECIBIR TUS PRODUTOS

Otra novedad que hemos incorporado en lo referente a regalos personalizados es la forma en la cual recibes tus productos. Antes tenias que entrar en la pag de nuestro proveedor para poder hacer tus encargos, ahora ya no.  Podras hacerlo desde nuestra web directamente y podras elegir el recibirlo en tu domicilio o bien en nuestra tienda. Tu elijes. 



Descubre todas y estas otras novedades en nuestra web o en las redes sociales. No te las pierdas. 

Y POR SI FUERA POCO ESTO.... 
TODAS LAS SEMANAS DISPONEMOS DE UN OUTLET CON GRANDES DESCUENTOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario