sábado, 17 de septiembre de 2016

Comunión de Elena. Taekwondo en estado puro.

No hay cosa que me alegre tanto, que ver a un niñ@ con su traje ó vestido de comunión reluciente y sentirse como princesas, capitanes de la marina, marineros....  Eso mismo es lo que le paso a Elena. Una niña super dulce, cariñosa y alegre que tras ponerse su vestido decía que se sentía como una princesa o una novia que estaba a punto de casarse.


Todo fue sobre ruedas durante la sesión, multitud de anécdotas me contaba, solo con el único propósito de que perdiera esos nervios que todavía notaba durante la realización de las fotos.  El miedo que tenia a estropear el vestido era tal, que cada vez que quería sentarse, observaba a su madre con preocupación aunque pasadas las primeras tomas, ese miedo y nerviosismo se fue disipando, para mostrarme una niña risueña, alegre, divertida y totalmente distendida.


Cuando estaba a punto de terminar la sesion Elena me pidió un último favor. Poder hacer unas fotos con algo que deseaba. Yo con cierta curiosidad accedi, y mi sorpresa fue enorme al  ver que traia su equipación de Taekwondo. Woouu!!! Fantástico!!!!

Sus medallas de las competiciones a las que asistió, su peto, su casco.... lo traía todo. Le pedí que hiciera unas demostraciones y...... tengo que admitirlo en el primer asalto me dejo KO. "Tengo que admitirlo,me tienes que entrenar tu."  (Risas) le dije.





Sin duda, una sesión divertida, con una niña que esperemos en un futuro, poder verla en campeonatos  de Taekwondo de alto nivel.  Me quedo con un grato recuerdo de esta simpática y risueña niña.

Gracias por haber formado parte de tu gran día Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario