miércoles, 17 de agosto de 2016

Mamá ¿Me puedo meter en el agua con el traje de Comunión?


Mamá ¿Me puedo meter en el agua con el traje de Comunión?  Esta pregunta siempre surje cuando los niños ven que pueden utilizar su traje/ vestido de comunión por ultima vez y quieren disfrutar de del, pero....¿Porque hacerlo?


Hay gente a la cual no le gusta la idea de que el vestido/ traje de comunión de su hij@ no se meta en el agua debido en mayor parte al dinero invertido, pero realmente a los trajes no les pasa nada. Solamente es agua.  Los niños quieren disfrutar de su traje y la mayor parte de ellos pasada la comunión acaban guardados en el armario. Por ello para disfrutar de el como fin del reportaje damos la opción de hacer un  reportaje de Poscomunión donde el niñ@ acaba metido en el agua.

Una forma de completar el reportaje y obtener así unas fotografías increíbles donde los nervios ya no existen y los niños disfrutan.


Nuestra querida Alba disfruto como nunca chapoteando en el agua. Desde el primer dia que realizamos el reportaje de estudio, me lo dijo, "Quiero terminar mi reportaje metida en el agua" y asi fue.



Fotografía de Alba tras su reportaje de Poscomunión.
Fotoskye Studio © copyright. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario