Para terminar su colección que tenia como proyecto fin de carrera, Eva optó por los negros y dorados combinados con espejos a modo de reflejo de lo que quiere plasmar.
Con toques vanguardistas y cierto toque asiatico, Eva buscó darle a su coleccion un aire de contrastes cargados de sentimientos que nos reflejan a traves del paso del tiempo las vivencias de la vida.
El enclave elegido para la sesion de moda que Eva tenia pensada, fue Viveiro (Lugo), lugar maravilloso pero del cual me quedo lástima no haber podido conocer un poco mas de ese rincón tan bello de Galicia que tantos años llevaba sin visitar.
La tienda que regenta el padre de Eva, fue el lugar elegido para realizar la mayor parte de las fotografías. Con un escenario a modo de salon, como recien sacado de un libro de historia de la epoca veneciana, se dió inicio a una sesión que a los transeuntes les resultaba un tanto sorprendente. debido en gran parte a que se realizaba en el escaparate de la tienda.
El dia 27, en Pontevedra y por primera vez, tendremos la ocasión de poder ver los diseños de Eva Albertelli en el Castillo de Soutomaior, desfilando por la Galicia Fashion Week. Sin duda una cita que no os debeis perder y donde el glamour y la elegancia estan garantizados.
Fotografia: Fotoskye Studio
Diseños: Eva Albertelli
Perro: Pipo